Feliz Aniversario…

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Con toda certeza he podido ver cómo esta verdad declarada en Eclesiastés ha sido una realidad en mi vida. Y es que, en medio de las circunstancias más duras de mi vida, como la muerte de mi hermano mayor o la enfermedad que estamos atravesando con mi hijita, Carito, mi esposa, ha sido la provisión preciosa de Dios para levantarme. Hemos llorado juntos, orado juntos, nos hemos compartido lo que Dios nos está diciendo a cada uno en cada proceso, hemos planeado qué hacer juntos, hemos repartido la carga… En fin, sin ella, la frase más correcta sería ¡ay del solo!

Lo mismo te puedo decir en cuanto a lo que ella representa en mi vida y ministerio… Ella tiene ese juego de capacidades y dones dados por Dios que son perfectamente complementarios a los míos… Es capaz de tomar esa carga invisible y por la cual no recibes aplausos en el ministerio… Y es que, Carito es una muestra tremenda de la gracia de Dios a mi vida. Es porque ella está en mi vida que puedo pensar en un futuro lleno de mucho fruto para dar gloria a Dios, tanto con mis hijos como en el ministerio…

Valga este post tan personal para decirle a mi esposa un sonado “Feliz Aniversario” y decirle al mundo (aunque no todo el mundo lo leerá) que amo a mi esposa y estoy tan agradecido con mi Rey por permitirla en mi vida… Y es que el matrimonio es un invento que nació en el corazón de nuestro Dios ¿o no? Te animo a que lo disfrutes, lo nutras, lo recomiendes (en un mundo que ya no cree en él), lo utilices para dar gloria al Rey.

2 pensamientos en “Feliz Aniversario…

  1. FELIZ ANIVERSARIO, DIOS LES CONDEDA MUCHOS MAS AÑOS JUNTOS LLENOS DE AMOR Y DE SU PRESENCIA, QUE AL FINAL ES LO ÚNICO QUE SE NECESITA!!!!! UN ABRAZO C
    ON MUCHO CARIÑO DESDE COLOMBIA

Responder

